martes, 6 de enero de 2015

Motivacion. (Dorcas)

Mi historia vegetariana empezó hace dos años, solo que el primer año que lo intenté no lo hice bien, no me informé correctamente sobre la alimentación y mi salud se afectó. Pero unos meses después comencé mi búsqueda correctamente, y todo empezó a funcionar bien. Mi motivación principal es la parte ética, al escuchar discursos de otros activistas y veganos importantes, al ver documentales que exponen del todo la verdad, aunque dura… me ayudó muchísimo a reafirmar mis convicciones. Invito a todo aquel que lo esté intentando, que aunque al principio sea duro, no lo deje. Ten equilibrio, comienza a quitarte cosas poco a poco y será más fácil; y lo más importante, ¡disfrutarás mucho con el cambio! Ser vegano no es un sacrificio, es un placer. Infórmate bien, y ten claras tus ideas, no te dejes llevar por opiniones ajenas. Cuanto más seguro estés de lo que piensas, más fácil te será adaptar tu vida a este nuevo estilo y forma de ver la vida. Además con tu ejemplo, sin quererlo, también ayudarás a otras personas a abrir los ojos igual que lo has hecho tú. ¡Mucho ánimo, y sigue leyendo blogs tan inspiradores como este!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario