martes, 6 de enero de 2015

Creciendo (Nur)

Básicamente desde que tenía 14 años y descubrí (no se si por accidente o cómo fue) todo lo que hay detrás de esta gran máscara que nos inculcan. En mi caso mis padres no lo entendían, grandes discursiones y problemas, pues ellos creían que era algo temporal y que se me pasaría. Pero bueno, no fue hasta que me independicé cuando tuve libre elección, cocino lo que como y además comparto este estilo de vida con mi novio, algo realmente alentador. Pero desde entonces siempre he estado investigando, queriendo saber más y más, con ganas de luchar y no contribuir en toda esa crueldad. Básicamente estoy empezando a aprender algo de nutrición para llevarlo lo que mejor pueda. No soy vegana del todo, más bien por ahora me defino ovo-lacteo-vegetariana, no hace mucho que lo soy tampoco. Pero bueno, con esto quiero decir que muchos somos los que nos hemos visto con pivotes por el camino que o nos dificultan o nos ayudan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario