martes, 6 de enero de 2015

Si la cocina es amor, Quiero enamorarme de mi misma. (Mariana)

Me gustaria explicar mi historia vegana. Yo hace dos años que soy vegana, primero fue una elección por cuestiones de salud, luego fue moral.
El hecho es que mi vida empezó a canviar porque mi cuerpo empezó a avisarme de que algo iba mal. Me encontraba cada vez pero a nivel físico, emocional … me estaba poniendo enferma lentamente!! Fuí de medico en medico y encontraron que tenia una enfermedad en el estomago. De la noche a la mañana tenía una lista de pruebas y una lista de comida que ya no podia comer… cuestiones de salud medica!
De pruba en prueba y de medicina en medicina la cosa empeoró. Entonces, empecé a hacer kuendalini yoga, y decidí formarme como profesora. Aquí descubrí que la alimentación es la gasolina de nuestro cuerpo y nuestra alma y sobretodo… que la cocina es amor. Esta frase me impactó.
Con la lista de cosas que no podia comer y con una ueva visión de mi vida, decidí que si la cocina és amor, iba a enamorar-me otra vez de mi misma! Y así lo hice: empezando a ser vegana!
Y hasta ahora, muy deicidida y completamente sana (más que nunca!). A pesar del miedo inicial y de las dudas, he aprendido a cocinar y a comer, a disfrutar de mi alimentación y de todo lo que conlleva. Y muy concienciada con la parte moral de mi decisión, tomando el veganismo como un estilo de vida!
Tengo suerte que mi pareja me ha apoyado mucho siempre, que es feliz de verme feliz y que se atreve a probar todo lo que cocino! Y mis amigos también, porque me entienden, porque siempre estan pendientes de hacer algo para mi, de llamar a los restaurantes… Y mi familia, machega de origen!, que ha pasado del cocido machego al cocido de verduras!
Esta particularmente me gusto, esta lena de esperanzas cumplidas. Historias asi no se encuentran a menudo, se que disfrutaste la experiencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario