martes, 6 de enero de 2015

Si arrancas con Duda, Acelera con Seguridad (Mar)

Mi historia empezó más o menos así:Día uno:Anda que brochas mas suaves me ha regalado mi Mediatachuela, maquillan genial, claro son de pelo de nosequé… Mmm es un poco hipócrita criticar el uso de pieles y luego maquillarse con esto ¿no? ¿Como vivirán estos bichos? ¿Los mataran para quitarles el pelo? Que absurdo. Bueno, también comes carne y no creo que los cerdos vivan mejor. Debería comprar carne ecológica, si, decidido, compraré carne ecológica. Y nada de bochas de pelo natural, es sufrimiento absurdo.Día cinco.Vale, a ver, ¿donde compro yo carne ecológica? Miraré en Internet… Ostia! Vaya precios… La verdad es que es una tontería, al final los matan igual. Tiene que ser horrible morir así, terrorífico. ¿Que sentirán? Debería dejar de comer carne… Si le hicieran eso a mi gata me daría algo, y al final viene a ser lo mismo. Decidido, dejo la carne…y el pescado. Espero que el tofu ese esté rico…A partir de ahí todo fue fácil, aunque mis amigos y familia alucinaron un poco, y recuerdo que mi padre me miró como si le hubiese dicho la mayor tontería del mundo, ahora presume de lo riquísimas que están las recetas vegetarianas de mi madre. Mis amigos me siguen tomando el pelo, pero de ellos no me molesta. Mi pareja desde el principio me apoyó mucho, se lo tomó con mucha normalidad, cosa que agradezco infinitamente.He aprendido a cocinar mejor, me siento cada vez más segura de mi decisión. Al principio todo eran dudas, vi todos los documentales que cayeron en mis manos, me horroricé solo para reafirmar mi postura, hoy en día ya no me hace falta, se lo que hago y porqué quiero hacerlo.Ya ha pasado casi un año, y me parece que siempre me hubiera alimentado igual que ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario