martes, 6 de enero de 2015

La recolectora de Animales (Eliana)


Desde pequeña tuve gran apego a los animales y eso me ocasionaba conflicto en mi familia, mi casa era un zoológico de todos los animales desvalidos que recogía de la calle, perros, gatos, pájaros, palomas , pollos , lagartijas etc… A mis 15 años deje de comer en totalidad carne , mi familia no comprendía mi nueva postura y se burlaban de mi llanto al ver o saber del sufrimiento animal, me llevaron con un sicólogo y .. Para ser honesta, sucumbí y volvi a comer de todo de nuevo. Hoy a mis 32 años, al festejar mi esposo mi cumpleaños me llevó a un paseo de vinos y quesos y me abrió los ojos que en algun momento cerré por comodidad e ignorancia, vi el sufrimiento de nuevo en los becerritos apartados de su madre para comercializar su leche , lei sobre el trato a las vacas y yo misma lo vi… Lo vi !!!No he vuelto a comer ningun producto lácteo ni huevo, y estoy empezando a aprender a cocinar vegano…es verdad q no es fácil porque ni mi propio esposo lo entiende … Pero hoy como adulto no volveré a cerrar los ojos de nuevo… No voy a retroceder, no he dejado de comer pescado , pero lo eliminare tambien, no puedo hacer el cambio tan drástico por mi familia q no esta acostumbrada pero no volveré a comer como lo hacia…
Muchas gracias por leer me,…, ahhh y si tienen recetas porfa pásenlas …gracias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario