martes, 6 de enero de 2015

La Salvadora de Animalitos de la Piscina (Christina84)

Hola!!! soy nueva por aquí, y desde ayer q voy mirando tu blog, que me parece una auténtica maravilla! q recetas tan buenas, con la de nutella he alucinado. yummmmy! y me pondré manos a la obra con muchas más,. No puedo decir: ei, soy vegana, pues mi forma de pensar cambió hace ni más ni menos que una semana, por el simple hecho de la desinformación, la costumbre y la tradición…. pero después de ver un speech de Gary Yourofsky en youtube, me di cuenta q mi vida ha cambiado… soy incapaz de probar la leche o ningún producto lácteo, incapaz por supuesto de probar la carne.. incluso me he planteado, que el día q tenga hijos, querré inculcarles esta visión que ahora mismo tengo…. pq no puedo con la crueldad de ningún tipo, amo a los animales, tengo un perro, y ver vídeos de como tratan a los animales, veía reflejada la mirada de mi Nala en ellos, tuve ganas de vomitar. fue horrible, y es que después de informarme y saber lo que sé, como podría volver atrás? soy incapaz de ser tan hipócrita conmigo misma… Veremos q tal me desenvuelvo en este nuevo enfoque de vida y alimentación, seguro q este blog me ayuda a verlo todo de distinta manera! ya he tenido conversaciones con amigos y familiares, donde la mayoría no entienden mi postura, mi madre la pobre si, ella nos hace la comida a todos cada día, y me decía; Ara que faig jo amb tu? (ahora que hago yo contigo?) pues respetarme por favor… Me decía que no le extrañaba mucho, pues de pequeña, me pasaba tardes en la piscina, salvando a bichitos q estaban a punto de morir ahogados, salvava incluso a avispas, pegaba gritos al tocarlas pensando q me picarían, pero era incapaz de matarlas.. jajajja!
En fin, no me enrollo más, menudo testamento! pero necesitaba desahogarme un poquito con todo lo que llevo dentro…
Saludos y gracias por este blog!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario