jueves, 8 de enero de 2015

El crimen en Seaworld -Noticias/Estilo de Vida


Siendo madre, la actriz de Pretty Little Liars entiende el vínculo extraordinario entre una madre y su bebé. La conexión que una orca madre siente con su recién nacido es instantáneo – y para toda la vida. De hecho, las orcas en la naturaleza viven en manadas, grupos de hasta 30 orcas con fuertes vínculos – incluyendo a las madres y a sus crías – que viajan juntos durante toda su vida. Cuando Holly supo sobre la compleja estructura social de las orcas y escuchó los gritos de una madre en cautiverio mientras era separada de su bebé, se unió a PETA para dar a conocer otra razón para boicotear al SeaWorld.
“ES LA PEOR PESADILLA DE UNA MADRE, Y SUCEDE UNA Y OTRA VEZ EN SEAWORLD”.
LAS ORCAS EN SEAWORLD ESTÁN ATRAPADAS EN TANQUES ESTRECHOS. SON REPRODUCIDAS ENTRE ELLAS, Y LOS BEBÉS SON ARREBATADOS DE SUS MADRES. 
SeaWorld es un lugar horrible para las orcas, que sufren estrés, aburrimiento y depresión en el cautiverio. En la naturaleza, las orcas viven en grandes grupos sociales y pasan su vida con sus familias. Son animales inteligentes habituados a nadar hasta 100 millas en un día, pero en el SeaWorld, están confinados a tanques.
Recuerda: Cada compra de una entrada al SeaWorld contribuye directamente al sufrimiento de estos animales majestuosos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario