martes, 6 de enero de 2015

Con una mascota y un Documental Vi la Verdad (Esperanza)

Hola soy Esperanza, Hope.
Hace un mes que soy vegetariana, pero sigo el camino hacia el veganismo.
¿De dónde nació esta decisión?
Principalmente de mi perro Golfo, desde que lo adopté hace un año me he dado cuenta de muchos detalles que rodean al mundo animal. El primero cuánto se parecen a nosotros, y en segundo lugar, cuánto nos queda por aprender de ellos. Des su pacifismo, de su inocencia y su bondad innata.
Hace poco vi un documental sobre Gary Yourofsky, el activista vegano, y este fue un impulso más en mi camino hacia el vegetarianismo, de hecho fue el paso decisivo. En cuestión de tres días me resultó muy difícil cociname un filete, y estoy súuper feliz!!!!!!!
Tan feliz que me paso el día buscando información documentales y he decidido crear mi propio blog, para ayudar a que todo el mundo tenga al alcance la información que yo he tardado 24 añazos en adquirir, y que podría haber cambiado mi alimentación mucho antes. http://mygreenhope.wordpress.com/
Para mi los blogs han resultado de muchísima ayuda a la hora de encontrar detalles para irme introduciendo en este estilo de vida, y lo agradezco enormemente.
Un saludo y gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario